¿Como arreglar tus gafas de sol Ray-Ban y Oakley?

Ahora que estamos en verano, es hora de sacar esos clásicos lentes para el sol y que son de muy buenas marcas, pero, hay veces que esas gafas oscuras a pesar de ser de muy buena calidad y tener una larga vida, se terminan de dañar y  es necesario contar  con Lentes de repuesto Ray-Ban

Con esta reparación de los lentes podrán tenerlos por muchísimos años y lucirlo como los que usan las estrellas de Hollywood para lucirse, también podemos sacar este clásico en la marca de uno de los anteojos más sólidos y más demandados que a pesar de ser unos clásicos y como lo son todos los clásicos nunca van a pasar de moda.

Pero de igual forma aparte de la marca de Ray-Ban, está la marca de Oakey, toda una marca que ha revolucionado el mercado de la moda, y tal como la marca anterior esta si se nos daña las gafas de sol no vamos a tener que deshacernos de ellos, sino fácilmente podemos ir para que reparen y tengan Lentes de repuesto Oakley e igualmente una vez reparados podrás disfrutar de estos magníficos lentes para sol.

También puedes adquirir los repuestos originales de ambas marcas desde la comodidad de tu casa con páginas confiables que podrán adquirir todos los repuestos originales desde la comunidad de tu casa y sin arriesgarse a salir igualmente en la actualidad.

Una vez adquiridos los repuestos puedes acceder a ellos en muy poco tiempo para que inicies el trabajo de la restauración de las gafas oscuras.

Pero no solo se buscará los precios más económicos sino los repuestos totalmente originales y no cualquier imitación barata que se les haya entregado en supuestas casa que reparan esos clásicos, sin embargo en muchas de ellas son falsificadas e imitaciones baratas que las venden a precio de una original.

Lo bueno páginas como las que aquí se describen que sin ningún inconveniente se puede validar la autenticidad de los productos que allí se ofrecen en las páginas tanto para las gafas oscuras de Ray-Ban y de Oakley.

BREVE HISTORIA RAYBAN

Ray-Ban es una empresa norteamericana fabricante de gafas de sol, fundada en el año de 1937 por Bausch & Lomb, se usó por primera vez por el Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos. En 1999 Bausch & Lomb vendió la marca a la compañía italiana Luxottica.

El nombre propio Ray-Ban significa «barrera contra los rayos» (ray banner), que al estar reducido en dos palabras cortas y llamativas establecieron todo un paradigma alrededor de su marca con el transcurso de los años. Fue escogido al resultar más atractivo que Anti-Glare (‘antibrillo’).

BREVE HISTORIA OAKLEY

Oakley es una empresa de origen norteamericano dedicada al diseño y fabricación de equipamiento deportivo, incluyendo gafas de sol, gafas de esquí/snowboard, relojes, ropa, mochilas, calzado, equipamiento táctico para el personal militar y civil, además de otros accesorios. La oficina principal está situada en Foothill Ranch, California, donde se diseñan la mayoría de los artículos, teniendo algunos países diseños exclusivos correspondientes a su mercado. nombre de «Oakley» lo tomó de su perro, un Setter inglés llamado «Oakley Anne

 

Licdo, Néstor Flores Araujo

Licenciado en Comunicador Social, Músico, Fagotista y compositor, Diseñador Gráfico en arte digital, Pintura y Escultura, Productor de Música y en Artes Audiovisuales, Escritor de Libros, Novelas, y reflexiones de distintas índoles, como Ambiente, Política, Historia, Economía, Literatura, Filosofía Ciencia, y Ficción, especialmente en el área de Tecnología. Además, director, diagramador y redactor del Diario “Noticia Global”, “Hemisferio Noticioso” la revista “Rincones Turísticos siglo 21”, la revista “El Despertar “, el Blog “Nafagot's Blog” así como columnista del Diario digital Noticia Global y El Clarín Web. Con artículos de mi blog de Tecnología Hoy. nafagot@gmail.com, @nafagot