Con 103 años superó al Covid-19 y para celebrarlo pidió una cerveza

Jennie Stenja es el nombre de la anciana que recientemente derrotó al Covid-19 con 103 años, su triunfo lo celebró bebiendo una cerveza.

La veterana que estuvo en la Segunda Guerra Mundial fue la primera persona en su asilo-ubicado en la ciudad de Wilbraham (Massachusetts, Estados Unidos), en contraer el virus. Días después padeció de fiebre intensa y fue trasladada a una sala para cuidados intensivos.

El milagro había llegado, la condición de Jennie mejoró sorprendiendo a todo el personal médico dándole la alta médica de inmediato.

“Esta luchadora abuela polaca nuestra venció oficialmente al coronavirus. Estamos realmente muy agradecidos”, sostuvo el nieto de Jennie, Adam. En UCI le ofrecieron una cerveza helada, según sus familiares es bebida favorita.

Licdo, Néstor Flores Araujo

Licenciado en Comunicador Social, Músico, Fagotista y compositor, Diseñador Gráfico en arte digital, Pintura y Escultura, Productor de Música y en Artes Audiovisuales, Escritor de Libros, Novelas, y reflexiones de distintas índoles, como Ambiente, Política, Historia, Economía, Literatura, Filosofía Ciencia, y Ficción, especialmente en el área de Tecnología. Además, director, diagramador y redactor del Diario “Noticia Global”, “Hemisferio Noticioso” la revista “Rincones Turísticos siglo 21”, la revista “El Despertar “, el Blog “Nafagot's Blog” así como columnista del Diario digital Noticia Global y El Clarín Web. Con artículos de mi blog de Tecnología Hoy. nafagot@gmail.com, @nafagot