Qatar llega a Brasil como el campeón de Asia

El invitado de la Copa América, Qatar,  llega  como campeón de Asia y en su mejor momento para  dejarse ver en  Brasil 2019.

La selección que dirige Félix Sánchez, recientemente renovado hasta  el Mundial 2022 en el que ejercerán de anfitrión, ganó de forma magistral la Copa Asia 2019. Acudirá al certamen sudamericano como campeón de la AFC y en un estado de forma y anímico espectacular. Nunca habían logrado un título continental absoluto y ahora llegan como el mejor equipo del continente, resaltó el portal de Marca.

Su tarea es  difícil porque quedó en el  grupo B, junto a Argentina, Colombia y Paraguay.    En la Copa Asia 2019 apenas encajaron un gol, en la final. No conceder ocasiones a sus rivales y esperar su oportunidad. Arriba tiene mucha pólvora en las botas de Almoez Ali y Akram Afif.

Así  es la selección:

Arqueros: Saad Al Sheeb, Yousof Ali, Mohammed Al-Bakri.

– Defensas: Pedro Correira, Abdelkarim Fedlalla, Almahdi Mukhtar, Tarek Salman, Hamid Khaleffa, Tameem Almuhaza, Bassam Alrawi, Asimm Madibo.

– Mediocampistas: Abdelaziz Mohamed, Abdullah Alahrak, Karim Boudiaf, Salem Al Hajri, Boualem Khoukhi, Ahmad Doozandeh, Ahmed Abdoulla, Ali Yahya.

– Delanteros: Ahmed Abelmotaal, Hasan Alhaydos, Akram Afif, Almoez Abdulla.

 

Fuente: Panorama