Sebastián Yatra estaría saliendo con esta famosa mexicana

El cantante colombiano Sebastián Yatra parece haberse recuperado de su reciente ruptura con la también cantante argentina Tini Stoessel, romance que causó gran ilusión entre los fans de ambos artistas.

La pareja puso punto y final a su romance el pasado mes de mayo luego de una serie de rumores que involucraban a una tercera persona en la relación, la actriz mexicana Danna Paola.

La cercanía entre la estrella de la serie juvenil éxito de Netflix, Élite, y Yatra alentó los rumores de un supuesto romance, enredo que tomó mayor fuerza a partir de las publicaciones de Danna Paola en las que aludía al artista colombiano.

Aunque todo indicaba que Danna Paola sería la sustituta de Tini, un nuevo personaje entró en esta historia, la influencer mexicana Kimberly Loaiza, quien se dejó ver junto a Yatra en un vídeo publicado en la cuenta TikTok de la ex de Juan de Dios Pantoja. 

En el audiovisual, que ha sido recibido con agrado por los 1.6 millones de seguidores de la mexicana, Loaiza y Yatra cantan a dúo la canción “No Hay Excusa”, de Anuel AA, J Balvin y Jhay Cortez.

Licdo, Néstor Flores Araujo

Licenciado en Comunicador Social, Músico, Fagotista y compositor, Diseñador Gráfico en arte digital, Pintura y Escultura, Productor de Música y en Artes Audiovisuales, Escritor de Libros, Novelas, y reflexiones de distintas índoles, como Ambiente, Política, Historia, Economía, Literatura, Filosofía Ciencia, y Ficción, especialmente en el área de Tecnología. Además, director, diagramador y redactor del Diario “Noticia Global”, “Hemisferio Noticioso” la revista “Rincones Turísticos siglo 21”, la revista “El Despertar “, el Blog “Nafagot's Blog” así como columnista del Diario digital Noticia Global y El Clarín Web. Con artículos de mi blog de Tecnología Hoy. nafagot@gmail.com, @nafagot