Se renuevan los juegos en línea

Si te gusta jugar y en el momento no tienes ningún tipo de juego instalado en la pc entonces déjame decirte que ante tal situación hay muchos sitios donde podrás encontrar gran cantidad de juegos gratis en línea, pero cuando me refiero a gratis quiero decir que no necesitas descargarlos o en su defecto instalarlos porque  en la web encontraras una amplia selección de juegos,  desde prácticamente cualquier navegador web moderno.

Donde podrás disfrutar de los que más te gustan, los de carreras, juegos de boxeo, estrategia, clásicos, puzles, juegos de chicas, de aventura, infantiles, de billar, de acción, juegos de deportes, de fútbol, de estrategia, multiplicador y muchos más, también existen los juegos friv, una serie de juegos diseñados para los pequeños. ademas si antes para jugar también nos pedía que necesitaba tener flash player instalado, Unity o Java, para jugarlo hoy en día no es tan obligatorio el tenerlos

Pero claro no quiero decir que no se instalen estos aplicativos ya que son realmente importante a la hora de jugar los que necesiten de estos requerimientos se pueden disfrutar cientos muestra de todo lo que puedes encontrar, también entre los más populares destacan especialmente los juegos de boxeo, los de fútbol, baloncesto,  tenis, por supuesto, también Ajedrez, solitario, mahjong, sudoku, sopas de letras y crucigramas, todos ellos con grandes sagas que cada año se renuevan con un gran número de novedades.

En los juegos en flash que se pueden jugar desde webs online, donde los juegos de género, los de deportes, los de ingenio y las multi-plataformas, en fin, un amplio catálogo para jugar sin necesidad de descargar nada, solo teniendo una conexión a Internet y a disfrutar.

Pero si podemos observar la importancia de Tener Adobe flash player Unity 3D Player y Java Scripts en tu computadora o navegador, es realmente necesario ya que al abrir algún Juego en Adobe Flash Player una aplicación informática englobada en la categoría de reproductor multimedia, la cual seria creado inicialmente por Macromedia que hoy actualmente distribuido por Adobe Systems, además esta aplicación permite reproducir archivos en formato SWF, creados con la herramienta Animate CC2​ o Flex de la propia Adobe, o con otras herramientas de terceros. Estos archivos se reproducen en un entorno determinado. En un sistema operativo tiene el formato de aplicación del sistema, mientras que si el entorno es un navegador, su formato es el de un complemento u objeto ActiveX.

Flash Player tiene soporte para un lenguaje de programación interpretado conocido como ActionScript (AS) basado en el estándar ECMAScript. Desde su origen AS ha pasado de ser un lenguaje muy básico a un lenguaje avanzado con soporte de programación orientada a objetos, comparable en funciones y uso al lenguaje JavaScript (también basado en ECMAScript).

Originalmente creado para mostrar animaciones vectoriales en 2 dimensiones, ha pasado a convertirse en la opción preferida a la hora de crear aplicaciones Web que incluyen flujo de audio y video e interactividad. La utilización de gráficos vectoriales le permite disminuir el ancho de banda necesario para la transmisión y, por ende, el tiempo de carga de la aplicación.

Flash Player está disponible para las versiones más recientes de los navegadores más populares (Internet Explorer, Safari, Opera, etcétera). El navegador Chrome de Google no lo necesita porque distribuye su propia versión con el programa.

de 3 dimensiones se podrá ejecutarlo sin problema y si por alguna razón no lo tienes instalado y quieres jugar juegos de 3 dimensiones sin unity 3d player el mismo juego directamente te pedirá el unity 3d player ya que es una de las mejores plataformas de ejecución de juegos 3D así que al jugar por ejemplo el Hole.io Necesitas Unity Y unity no solamente se ejecutan sino también tiene una plataforma de construcción con la que puedes crear tus propios juegos 3D lo malo es que es una plataforma de Edición de juegos muy complicada y pesada donde necesitarías una buena computadora para poder editar y crear tu juego, pero por lodemas si solo buscas Jugar juegos el 3D unity player es el programa con el que cualquier juego 3D te funcionara.