La importancia de una buena agencia digital

Sabemos la importancia que tiene el Internet que permite tener el mundo a los pies más que cualquier otro medio,  por lo que una agencia digital nos ayuda fácilmente a establecer conexiones alrededor del mundo  con empresas o proyectos online, para esto, debemos conocer su propuesta estratégica y su capacidad de  generar estrategias de comunicación bien definidas y detalladas con  un amplio abanico de ideas creativas enfocadas a cualquiera de los objetivos, así diferencia tu marca de la competencia convirtiéndose en aliadas las empresas especializadas.
La agencia digital debe traer nuevas ideas o estrategias a modo creativo e innovador para llamar la atención del mercado, conduciéndolo a la acción, aplicando las últimas tecnologías que se usan para estar siempre a la  vanguardia tecnológica con aplicaciones moviles (desarrollo de apps) y Ecommerce (tiendas online) y las mejores formas de utilizarlas tanto paras las campañas como para desarrollo y diseño.
Una buena página web debe representarte en el Internet y brindar la forma de que futuros clientes descubran tu empresa y represente tu marca en línea,  mostrando tu empresa a nuevos y existentes clientes, lo que conseguirás con la agencia digital Witrey que ayuda a las empresas en la transformacion digital, a crear y desarrollar  tiendas online Ecommerce o en el desarrollo de apps con una mentalidad innovadora, que garantizará no quedarnos atrás en la parte digital con capacidad para adaptarse a los cambios que puedan surgir en el tiempo.
Witrey es una agencia Digital en Madrid multidisciplinar con más de 14 años de experiencia desarrollando plataformas innovadoras para la transformación digital, empresa especializada en el desarrollo de apps móviles  con una amplia trayectoria en el sector, con capacidad para abordar la creación de apps moviles de cualquier complejidad y envergadura, adaptándose a las necesidades con aplicaciones a la medida que utiliza la tecnología más avanzada con las últimas innovaciones en apps multiplataforma o nativas.
Witrey es tu agencia digital en Madrid, seas una startup, autónomo o empresa, que hará que los usuarios se enamoren de diseño web, diseño de tiendas online o desarrollo de apps en  iOS nativo, Android nativo, en Código híbrido.

 

Witrey es una agencia digital proporciona servicios que cubren todo el ciclo de desarrollo, desde el concepto hasta finalmente la entrega al mercado, Así tenemos:

 

App semilla
Muy recomendable para empresas que quieran validar rápidamente el concepto de una app, ahorrando hasta 70% del tiempo y el presupuesto.
Gestión Interna
Mejoramos el rendimiento de las empresas con aplicaciones de gestión, control de stocks o ventas para optimizar la actividad productiva.
Apps de control
Exploramos, diseñamos y desarrollamos aplicaciones inteligentes que conectan con dispositivos externos para su monitorización y control.
Mobie marketing
Ayudamos a marcas y startups a crecer en todos los aspectos y a generar engagement con nuestras estrategias de promoción y comunicación.
 Witrey desarrolla Apps iOS, Android, React Native, aplicaciones móviles más avanzadas y populares, con millones de aplicaciones disponibles a través de la tienda de aplicaciones convirtiendo sobre todo al iPhone en una gran plataforma para desarrollar y distribuir su aplicación móvil.
 Es especialista en Diseño Web HTML5 que aumenta la semántica de la aplicación web sin importar el nivel del desarrollo o diseño web.
¿Necesitas una agencia que sepa de lenguajes?  no busques más, Witrey es tu Agencia Digital en Madrid.

 

En Witrey encontrarás la  Agencia de Marketing Online con SEO, ASO, Redes Sociales, Social Media.

 

footy
Verás como el proceso de optimización clasifica todas las aplicaciones a través de la búsqueda de palabras clave en la tienda y las presenta más predominante a cara del usuario. Gracias a esto, es más probable que genere más descargas. La clave es hacer que su aplicación sea lo más visible posible para sus usuarios potenciales. Por eso, cierto, somos expertos en el desarrollo de apps..

LAS MEJORES TIENDAS ONLINE DEL MUNDO:

Conoce las 7 mejores tiendas online del mundo en las que comprar se hace de forma barata, segura y con garantía.
1. Mejores tiendas online: Alibaba
Se trata de un portal B2B (business to business) o Negocio a Negocio, cuya misión es conectar a fabricantes chinos con distribuidores y compradores tanto chinos, como extranjeros.
2. Mejores Tiendas Online en 2016: Amazon
Amazon ha establecido sitios web independientes para ofrecer sus productos en más de 30 países. Está totalmente diversificada en diferentes líneas de productos. Ofrece: electrónica en general, música y libros (DVD, CD, libros electrónicos…), software (programas, aplicaciones, servicios en la nube…), videojuegos, ropa, muebles, comida, etc.
3. Mejores Tiendas Online: Ebay
Ebay funciona como un sitio web de subastas de productos que cuenta con un sistema de intermediación automático, en el que los usuarios pueden calificar y puntuar al otro usuario (positiva o negativamente), dependiendo del éxito de la operación de compraventa, aunque también cuentan con otros servicios.
4. Mejores Tiendas Online: Tencent
Se trata de un consorcio chino, cuyas empresas subsidiarias proveen servicios de internet, servicios para dispositivos móviles con valor añadido, servicios de publicidad en internet en China, redes sociales, servicios de creación de portales de sitios web, comercio electrónico (e-commerce), juegos, viajes y servicios de mensajería instantánea (Tencent QQ y WeChat).
5. Mejores Tiendas Online: Rakuten
Es la mejor tienda online más grande de Japón con más de 50 millones de usuarios registrados y una de las principales y mejores tiendas online del mundo en términos de venta. Es una plataforma de comercio electrónico basada en el formato de comercio electrónico o ecommerce business to business to customer (B2B2C) o negocio a negocio y cliente, enfocada a pequeñas y medianas empresas.
6. Mejores Tiendas Online: Vente Privee
VentePrivee.com organiza ventas privadas reservadas para los socios inscritos en este ecommerce limitadas en el tiempo (generalmente de 3 a 5 días de duración) de productos de marcas internacionales de conocido prestigio.
7. Mejores Tiendas Online: Zalando
Es una de las mejores tiendas de ropa online del mundo (tanto de moda, como de complementos y accesorios). Zalando comercializa alrededor de 100.000 productos de más de 1.000 marcas distintas y hace un par de años lanzó su propia marca: Zalando Collection. Se caracteriza de otras del sector por ofrecer envíos y devoluciones gratuitos, grandes descuentos, envíos rápidos y buena calidad.
 Conseguirás diferentes tipos de diseño de tienda online, estilos y formas de venta para realizar compras desde tu computadora o móvil en los diferentes portales de e-commerce.

Licdo, Néstor Flores Araujo

Licenciado en Comunicador Social, Músico, Fagotista y compositor, Diseñador Gráfico en arte digital, Pintura y Escultura, Productor de Música y en Artes Audiovisuales, Escritor de Libros, Novelas, y reflexiones de distintas índoles, como Ambiente, Política, Historia, Economía, Literatura, Filosofía Ciencia, y Ficción, especialmente en el área de Tecnología. Además, director, diagramador y redactor del Diario “Noticia Global”, “Hemisferio Noticioso” la revista “Rincones Turísticos siglo 21”, la revista “El Despertar “, el Blog “Nafagot's Blog” así como columnista del Diario digital Noticia Global y El Clarín Web. Con artículos de mi blog de Tecnología Hoy. nafagot@gmail.com, @nafagot