Live Cycling Manager 2, el nuevo manager de ciclismo

El ciclismo online y los juegos de gestión deportival,  Xagu Studios nos los presenta en el ciclismo desarollado en Live Cycling Manager 2  para los que gustan de carreras online para Android  o tambien se puede jugar sin conexión, para aquellos que quieran disponer de más tiempo, por lo que puede jugarse a cualquier hora y en cualquier lugar.

ste es el juego donde podrás experimentar la emoción de la carrera ciclista como gestor deportivo de tu club, al cual puedes llevar a ser un  equipo profesional y competir contra otros 40 equipos en lo más alto del podio mundial.

En tu gestión cono Director  Deportivo puedes realizar inscripción en carreras, plantilla de corredores, estrategias de  carreras, entrenamientos, traspasos,  hasta las finanzas y el diseño de tu equipación.

 

Personalíza tu nuevo club a tu gusto eligiendo los mejores ciclistas, entrenadores, psicólogos, médicos, mecánicos y prepara las grandes vueltas con entrenamientos exclusivos, concentraciones, cursos para empleados, material deportivo.

CARACTERISTICAS:

  • Se compite con escenarios en 3D contra otros corredores en emocionantes carreras en tiempo real con rivales con IA propia que tendrás que pelear hasta el último metro y tratarán de ganar cada carrera con rápidos sprints hasta duras etapas de montaña.
  • Existen tres niveles distintos: WC, CC Y HC de competiciones auténticas con toda clase de eventos de primer nivel como Vuelta, Tour o Giro, así como carreras de un solo día con  240 etapas repartidas entre diferentes naciones como España, Francia, Bélgica, Italia o Japón, California, Roubaix, Lieja.
  •  Organiza las técnicas y estrategias más oportunas para cada momento de la competición: Trazados de carreras en diversos escenarios como llanos o montaña, contrarreloj, pavés, montaña, media montaña, así como cronoescaladas o crono por equipos.
  • Entrena a tus corredores y envíalos a concentraciones por todo el mundo para que mejoren sus atributos.
  •  Controla la condición física, la fatiga acumulada de la temporada para que los ciclistas lleguen en un momento óptimo a las mejores carreras.
  • Obten las mejores bicicletas e investiga las mejoras en sus componentes para obtener un resultado optimo en carrera.
  • Consigue las mejores flotas en carrera y mejora el rendimiento y descanso de los ciclistas.
  • Negocia con los mejores patrocinadores para tu club. Obtén mayores ingresos con la gestión del merchandising.
  • Ficha a los Mejores corredores  y traspasa a ciclistas que no necesitas.
  • Contrata a las jóvenes promesas para las categorías inferiores del club entrenándolos .

 NUEVO MOTOR GRÁFICO 3D

Disfruta las carreras enteras en 3D con gráficos mejorados de la mano del nuevo motor de juego donde también puedes diseñar una estrategia y simular la carrera al instante.

Hecho para disputar las carreras enteras en 3D con gráficos mejorados del nuevo motor de juego o diseñar una estrategia y simular la carrera al instante.

 

Esta es el juego para android

Se está lanzando la versión de carrera 2.0 con muchos cambios y mejoras al igual que el editor de equipos.

En la versión OFFLINE podrás disfrutar de la temporada al ritmo que tú elijas. El avance del juego se producirá solo cuando dispongas de tiempo para jugar.
Gerente de ciclismo en vivo

Con el simulador de ciclismo Live Cycling Manager tendrás el  control de tu propio equipo y te permite tomar cada decisión con un abanico de opciones muy  rico y que te pone la carrera de ciclismo de una manera realista compitiendo temporadas enteras con otros 18 directores deportivos y así subir de nivel a final de temporada.y la puedes descargar para iOS.

iPad y iPhone

Cada etapa puede ser jugada de forma completa o realizar una simulación, obteniendo los resultados al instante al participar en carreras en tiempo real, dando órdenes a tus corredores con carreras en un entorno 3D.

 

La carrera de ciclismo en vivo es un juego de ciclismo con carreras en 3D que tiene todas las características  necesarias para simular un juego virtual que hace un recorrido real

En la sección Administrador del juego, se puede formar un escuadrón y contratar especialistas para entrenar y mejorar a tu equipo, haciéndote parte de un sistema de transferencia global que está en continuo movimiento y avances.

Tiene un recorrido completo con 21 etapas diferentes, desde sprints de alta velocidad hasta exigentes tramos de montaña en los que tendrás que luchar hasta tu último aliento.

Cuando personalizes tu avatar y hagas la selección de una bicicleta adecuada, te  divertirás y superarás los desafíos de cada etapa: sprints, contrarreloj individual, etapas de montaña, descensos rápidos, caídas, escapadas .

En este juego de modalidades sin fin  tendrás que mostrar cuánto tiempo puedes andar en bicicleta sin caerte  y evitar los riesgos que conlleva el ciclismo como los espectadores, otros ciclistas en el curso, obstáculos y rotondas en el camino.

Compite contra otros 50 ciclistas que harán lo impensable para vencerte, recupera tu fuerza recogiendo los frascos de aprovisionamiento, esquiva a los espectadores en el campo y alcanza 75 M / h durante descensos divertidos.

Hay una modalidad adicional de supervivencia durante la cual tiene que andar en bicicleta el mayor tiempo posible sin caerse y mientras recupera su energía obteniendo frascos de aprovisionamiento  puede recoger muchas monedas en el camino

  • Se realiza una simulación que lleva la realidad al ciclismo en 3D
  • Se torna muy competitiva porque los  rivales con IA tratarán de ganar cada carrera.

Cambia con frecuencia los paisajes donde puedes mostrar tus habilidades de conducir en las ciudades, áreas rurales, autopistas, carreteras costeras, puertos de montaña.

  • Tienes que tomar en cuenta que se pueden presentar diferentes eventos durante la  carrera: aprovisionamiento, enfrentamientos, objetos caídos en el camino, persecuciones a alta velocidad de ciclistas asustadores.
  • Debes tener que adecuar una velocidad simulada según las características del paisaje.
  •  Los Kits 3D son totalmente personalizables.
  • Puedes usar  5 bicicletas diferentes para que puedas mejorar y obtener mejores resultados cada vez.

Dispondrás de un sistema para recoger monedas y acceder a mejores bicicletas y nuevos niveles.

Estos programas de carreras online también están diseñados para  iPhone e iPad

 ¡Elige o crea el club de tus sueños y gestiónalo con  Live Cycling Manager 2  de Xagu Studios por completo!

Xagu Studios, como beneficiaria de la convocatoria de ayudas del Programa de impulso del sector de videojuegos de Red.es. Estas ayudas están cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

 

Licdo, Néstor Flores Araujo

Licenciado en Comunicador Social, Músico, Fagotista y compositor, Diseñador Gráfico en arte digital, Pintura y Escultura, Productor de Música y en Artes Audiovisuales, Escritor de Libros, Novelas, y reflexiones de distintas índoles, como Ambiente, Política, Historia, Economía, Literatura, Filosofía Ciencia, y Ficción, especialmente en el área de Tecnología. Además, director, diagramador y redactor del Diario “Noticia Global”, “Hemisferio Noticioso” la revista “Rincones Turísticos siglo 21”, la revista “El Despertar “, el Blog “Nafagot's Blog” así como columnista del Diario digital Noticia Global y El Clarín Web. Con artículos de mi blog de Tecnología Hoy. nafagot@gmail.com, @nafagot