5 razones para usar criptomonedas

Vivimos en un entorno donde nuestro mercado financiero está compuesto en su inmensa mayoría por criptomonedas, donde muchas empresas manejan este sistema de pago y contratos inteligentes, construyendo diversas herramientas totalmente descentralizadas y autómatas sin intervención de terceros como se hacía en la antigüedad, aquí cada persona tiene el control de sus propios activos con la total seguridad que estos brindan, así como tambien se pueden comprar criptomonedas a través de las billeteras virtuales mejor conocidos como Monedero criptomonedas.

Así como en el mundo existen varios tipos de monedas, pues en el mundo virtual y físico existen vario tipos de criptomonedas, pero, lo más importante ahora es que sepas cuales son las 5 razones para usar las criptomonedas:

  1. Pueden ser usadas a nivel mundial cualquiera que sea no puede ser cambiada por ningún ente gubernamental ni financiero, ni nadie a menos que todos sus usuarios permitan la modificación de alguno de sus atributos, por tanto las monedas virtuales son aceptadas en todas partes del mundo a nivel standart.
  2. Generalmente cuando realizamos transacciones transacciones financieras solemos tardarnos como minimo un dia entero, papeleo tratados de cambio entre países, etc, cosa que haría retrasar los procesos de pagos, mientras que en las transacciones con las criptomonedas todas sus operaciones son muchisimo mas rapido, a lo mas pesado o tardío sería esperar unos minutos por los procesos del internet, su velocidad, etc, pero hasta ahi, no pasa de eso, haciendo del intercambio una forma más eficaz y rápida para realizar pagos efectivos de inmediato.
  3. Nadie, absolutamente nadie puede revertir un procedimiento o transacción llevada a cabo a través de las criptomonedas, esto por lo que les explique en el punto uno, no poseen ningún tipo de receptor central que pueda tener acceso a las mismas transacciones o a ellas.
  4. Los blockchain son la base de las criptomonedas, que es la tecnología creadora de libros públicos inmutables, esto ofrece a todos sus usuarios una seguridad y transparencia pues totalmente acertada ya que es imposible falsificar o duplicar las cuentas, ya que cada persona tiene su clave criptográfica, archivo de cadena de bloques, guardado en una red a través de un sin fin de ordenadores, no en un solo lugar.
  5. Cuando uno es empresario uno siempre busca lo mejor para el progreso de nuestra compañía donde invirtamos poco y obtengamos mucho, pues así se comportan las criptomonedas son inversiones chiquitas que luego se disparan como una gran e importante inversión de negocios en muy breve tiempo, algo que por las vías normales suelen tardar años en hacerlo, pues con las criptomonedas puede ser en días.  En vez de hacer gastos sumamente grandes en proyectos financieros, pues en el mundo de las criptomonedas no es necesario esto simplemente se invierte y se gana.

El coronavirus ha traído una recesión económica muy importante a nivel mundial afectandonos a todos, mas sin embargo en el mercado de las criptomonedas no ha pasado eso sino que los negocios han prosperado a pesar de las circunstancias que hemos vivido y que actualmente seguimos viviendo.

Por eso te dejo estas razones para que te convenzas de que la mejor opción como empresarios es trabajar directamente con las criptomonedas pues así mantendremos y mejoraremos nuestras inversiones multiplicandola en pocos instantes.