Mejores sitios para crear una página web gratis

El mundo de la tecnología ha llevado a que cada individuo llegue a crear su propia página. Se nombran entre los creadores más buscados de las mejores páginas  gratis  Wordpress, Wix, Jimdo, Webnode, entre otros. Que ofrecen en un tiempo rápido y seguro de acceso a ellos, para lograr el objetivo previsto.

Además de ser páginas en donde se ahorra tiempo y dinero, no necesitan contratar un diseñador web, y puede configurarse en cualquier dispositivo, sea móvil, tablet u ordenador. Representan un soporte sólido, con años de experiencia generando una gran satisfacción para el que los usa.

Las páginas se crean como un juego de construcción añadiendo el contenido requerido, de acuerdo a las necesidades de cada quien y a lo que se quiere ofrecer. Pueden presentar diseños modernos y atractivos, para ello se eligen plantillas prediseñadas fáciles de personalizar, se pueden utilizar informaciones o fotos de las redes sociales que ayuden a la creación de tiendas online y éstas podrán elevar las riendas de un negocio o de lo que se quiera ofrecer para así otorgarle un sentido nuevo y diferente a las informaciones dadas.

Para todo esto, debes tener dominio profesional, elegir múltiples opciones locales y especiales. Ese dominio debe registrarse a través de un correo, usar un diseño que guste, utilizar imágenes, textos, videos y se podrá publicar la página web con sólo hacer un click. Ese correo electrónico debe poseer un usuario y contraseña, acciones éstas que puedan facilitar el acceso para su uso.

Al crear una página se deben hacer las siguientes preguntas: ¿Cómo qué necesitas y en qué tiempo lo puedes tener?

El Cómo?: necesitas de una plantilla, un hosting, un dominio fácil de acceso y un soporte de ayuda, que necesita crear un blog, que puedes tenerlo independientemente o integrado, estudiar el tiempo, generar conversiones, posibilidades de personalizar, diseñar, instalar un plugins, temas Premium, posicionar en google, entre otros. El tiempo rápido y fácil se prevee en cuatro (4 semanas, integrarla al sitio con una imagen de tu marca, vender el producto, corregir suscriptores, fidelizar usuarios, tener buena presencia en las redes sociales.

Se dan algunas recomendaciones, crear una tienda on line, elegir un hosting para posicionar tu web en google Analytics para medir el tráfico, instalar un mejor plugins, seleccionar plantillas, fotos, imágenes de calidad y escribir contenidos atractivos para lograr tu objetivo.

Estas páginas en general presentan y ofrecen una funcionabilidad, un servicio de alojamiento, un plan que genera según la capacidad que necesites y la calidad de dominio, puedes transferirlo, si no tienes nombre de dominio tómate tu tiempo para elegirlo, en sí debe ser fácil de recordar y teclear, sencillo y potente, además de ser corto que incluya palabras claves y en ésa calidad de domino se mostrará que  puedan alojarse diferentes webs.

Esta probabilidad de crear una página web tiende a mejora el sistema de comunicación e información y nos inserta en un campo exclusivo y ameno en pro de propósitos fundamentales para nuestra preparación y así poder complementarla.

Licdo, Néstor Flores Araujo

Licenciado en Comunicador Social, Músico, Fagotista y compositor, Diseñador Gráfico en arte digital, Pintura y Escultura, Productor de Música y en Artes Audiovisuales, Escritor de Libros, Novelas, y reflexiones de distintas índoles, como Ambiente, Política, Historia, Economía, Literatura, Filosofía Ciencia, y Ficción, especialmente en el área de Tecnología. Además, director, diagramador y redactor del Diario “Noticia Global”, “Hemisferio Noticioso” la revista “Rincones Turísticos siglo 21”, la revista “El Despertar “, el Blog “Nafagot's Blog” así como columnista del Diario digital Noticia Global y El Clarín Web. Con artículos de mi blog de Tecnología Hoy. nafagot@gmail.com, @nafagot