Recompensas gratis en Star Stable

En la actualidad se han implementado métodos vía internet gratuitos para poder acceder a los juegos o videojuegos en línea, independientemente de la plataforma. Puede tratarse de videojuegos de un sólo jugador o videojuegos donde participen  múltiplesjugadores. También existen los videojuegos de navegador que se descargan desde la web y se ejecutan en el navegador. Existen muchos y diversos tipos de juegos en los que se puede participar.

Star Stable Codes , es uno de los patrocinantes de juegos gratis en línea. Este, es un juego en línea lleno de aventuras y misterios que trata sobre Caballos, implicando sus cuidados, entrenamientos, ambientes y todo el trato que se debe tener con este tipo de animal.

Se deben cumplir ciertos requisitos  técnicos, es decir que,para que la computadora pueda correr StarStable, debe tener:

  • SO: Windows 7 (32- or 64-bit), con los últimos Service Packs.
  • CPU: Intel Pentium D o AMD Athlon 64 (K8) 2.6 GHz.
  • RAM: 2 GB.
  • Espacio de disco libre: 5 GB.
  • Tarjeta de Video: Intel HD Graphics o AMD/ATI Radeon HD Graphics con OpenGL 2.1.

 

El juego empieza cuando los jugadores crean a sus personajes, diseñando su propio caballo virtual. Se tendrádiversas opciones para personalizarlos a ambos. El  personaje y el caballo serán inseparables mientras exploran el enorme mundo 3D de StarStable, Los jugadores se podrán unir a otros jugadores para descubrir los misterios escondidos del juego.

Los jugadores también podrán competir en interesantes carreras y competiciones, en las que podrán competir contra sus amigos por conseguir los mejores tiempos. Además tienes la posibilidad de participar en varias misiones diarias en los diferentes establos, para incrementar la reputación de estas áreas y desbloquear trajes y equipos para los caballos.

 

Aunque se puede jugar a StarStable gratuitamente, hay algunas características y áreas sólo disponibles para aquellos que son miembros. Los jugadores que estén suscritos son llamados “StarRiders” y podrán acceder a todo el mundo, todas las tiendas y a todas las historias.

Los jugadores gratis pueden buscar más cheats y códigos en Mejoress.com e invitar a 1 amigo, y Star Riders pueden invitarpueden invitar hasta 3 amigos. Solo se necesita que un amigo alcance el nivel de la recompensa para poder obtener códigos de estabilidad de las estrellas que funcionan y que darán un montón de recompensas gratis. Estos códigos le darán algunas monedas de estrella, golosinas y cosméticos para el caballo.

La mayoría de los códigos disponibles actualmente serán utilizables para el personaje y su caballo, para obtenerlo, le mencionamos paso a paso:

  • Ve a StarStable.com.
  • Ingresa a tu cuenta.
  • Haga clic en el botón “Cuenta” y pulse el enlace “Canjear un código”.
  • Copia un código de nuestra lista.
  • Pégalo en el cuadro debajo del texto “Introduce tu código abajo”.
  • ¡Presiona el botón de Redención para recibir la recompensa!

 

Por mencionar algunos de los códigos estables de las estrellas (disponibles)actualmentetenemos:

  • RACEWITHME – Canjea este código por una moneda de 100 estrellas (StarRidersOnly)
  • EXPLOREJORVIK – Canjea este código por una moneda de 100 estrellas (StarRidersOnly)
  • READYSETDRAW – Canjea este código por una moneda de 100 estrellas (StarRidersOnly)
  • TRAILRIDE – Canjea este código por una moneda de 100 estrellas (StarRidersOnly)
  • EXPLORESILVERGLADE – Canjea este código por 7 días de Jinete Estrella (Sólo para nuevos jugadores)

¡Esperamos te diviertas junto a tus amigos en StarStable!

Licdo, Néstor Flores Araujo

Licenciado en Comunicador Social, Músico, Fagotista y compositor, Diseñador Gráfico en arte digital, Pintura y Escultura, Productor de Música y en Artes Audiovisuales, Escritor de Libros, Novelas, y reflexiones de distintas índoles, como Ambiente, Política, Historia, Economía, Literatura, Filosofía Ciencia, y Ficción, especialmente en el área de Tecnología. Además, director, diagramador y redactor del Diario “Noticia Global”, “Hemisferio Noticioso” la revista “Rincones Turísticos siglo 21”, la revista “El Despertar “, el Blog “Nafagot's Blog” así como columnista del Diario digital Noticia Global y El Clarín Web. Con artículos de mi blog de Tecnología Hoy. nafagot@gmail.com, @nafagot