Primer vistazo al traje de Shazam!

Shazam!, una de las futuras entregas del Universo DC, ya ha iniciado su rodaje y un usuario de Reddit ha encontrado lo que podría ser el primer vistazo a Zachary Levi con el traje del superhéroe.

Primer vistazo al traje de Shazam!

Como puedes ver en la imagen que encontrarás a continuación, un hombre -presuntamente Levi- aparece vestido con un traje casi idéntico al que lleva el protagonista en los cómics. Por el entorno, todo parece indicar que se trata del rodaje de una película y que la escena en cuestión está ambientada en Navidad. Además, en la fotografía también se puede ver a un hombre con un gran parecido a Mark Strong (a la izquierda del todo) con un abrigo negro de cuero. Él da vida al villano doctor Sivana en el filme. No está confirmado que se trate oficialmente de una imagen del rodaje de la película, pero todo indica que así es.

Shazam! cuenta la historia de Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano que recibe poderes al encontrarse con un hechicero. A partir de entonces, cada vez que grita “¡Shazam!” -el acrónimo de Salomón, Hércules, Aquiles, Zeus, Atlas y Mercurio- se convertirá en un superhéroe adulto (a quien interpreta Levi). La película, dirigida por David F. Sandberg, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de abril de 2019.

Fuente/SensaCine.