Acusada de plagio Ariana Grande por el tema “7 Rings”

Usuarios en Twitter han asegurado que el ritmo y la melodía de la nueva canción de Ariana Grande, “7 Rings” sería un plagio de otros dos artistas: Princess Nokia y Souija Boy.

El tema, que cuenta ya con más de 27.638.944 reproducciones en la plataforma de YouTube, comenzó siendo otro de los grandes exitos de la cantante, sin embargo, ya no solo es popular por su ritmo, sino por su similitud con el tema “Mine” de la cantante Princess Nokia.

Su repercusión fue tanta que la propia rapera Princess Nokia compartió un video con un intrigante mensaje, que a pesar de haberlo borrado horas después, algunos fanáticos conservaron y repostearon en las redes.

En el video, la rapera reproduce varias parte de la canción de Ariana Grande, para luego darle play a su canción “Mine”, tema que estrenó en 2017.

“Oh, Dios mío ¿no es esa la pequeña canción que hice sobre las mujeres latinas y su cabello?”, escribió Princess Nokia en su publicación, reseña Sumarium

Licdo, Néstor Flores Araujo

Licenciado en Comunicador Social, Músico, Fagotista y compositor, Diseñador Gráfico en arte digital, Pintura y Escultura, Productor de Música y en Artes Audiovisuales, Escritor de Libros, Novelas, y reflexiones de distintas índoles, como Ambiente, Política, Historia, Economía, Literatura, Filosofía Ciencia, y Ficción, especialmente en el área de Tecnología. Además, director, diagramador y redactor del Diario “Noticia Global”, “Hemisferio Noticioso” la revista “Rincones Turísticos siglo 21”, la revista “El Despertar “, el Blog “Nafagot's Blog” así como columnista del Diario digital Noticia Global y El Clarín Web. Con artículos de mi blog de Tecnología Hoy. nafagot@gmail.com, @nafagot