Andrés Mata presentó “Señorita”, su segundo promocional

El cantante Andrés Mata estrenó recientemente su nueva propuesta musical enmarcada en el latin soul, género que lo ha caracterizado desde el lanzamiento de su carrera como solista. Con su segundo sencillo titulado “Señorita” y su estilo diferenciador como artista, el venezolano promete apoderarse de los primeros puestos en las carteleras radiales.

Este tema fue producido por José Luis Pardo (Dj Afro), conocido por ser ex integrante de la agrupación Los Amigos Invisibles. La pieza musical ya cuenta con un material audiovisual disponible en su canal oficial de YouTube, el cual estuvo protagonizado por la animadora Natalia Moretti y el propio artista.

El videoclip de “Señorita” fue filmado en Miami y estuvo bajo la dirección de Fran Méndez. Con este lanzamiento el intérprete expresó que cataloga la pieza como la consentida de su carrera y manifiesta que espera seguir tenido gran receptividad con la misma.

Cabe destacar que “Señorita” es presentada después de su éxito “Guayoyo”, tema con el que debutó en los Premios Pepsi Music 2018 y con el que fue nominado como Artista Refrescante.El cantante además se encuentra trabajando en la producción de su primera placa discográfica que contará con diversos tipos de sonidos como el reggae, funky, balada, salsa y será estrenada a mediados de este año.

El artista también se alista para una intensa gira de medios en Miami, y su país natal Venezuela donde ofrecerá varias presentaciones especiales. Próximamente el cantautor planea mostrar su talento en México y República Dominicana.

 

Fuente: El Farandi