Miguel Bosé fue hasta el hotel donde se hospeda Bachelet en México

El cantante español Miguel Bosé fue este lunes 8 de abril hasta el hotel donde se hospedaba en México la alta comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, para exigirle que actúe sobre la crisis que atraviesa Venezuela por culpa del régimen de Nicolás Maduro.

“Estamos en la Ciudad de México, donde se dice que está Michelle. Me he enterado cuál es su hotel y voy hacia allá”, afirma Bosé en la grabación publicada en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, al llegar al hotel, en la recepción se le informó que la expresidenta de Chile “no estaba”: “Michelle no está. Sigo buscando”, fue lo que dijo el músico.

No es la primera que Bosé le pide a Bachelet que atienda el caso venezolano, incluso ha manifestado duras críticas sobre su gestión al frente de la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU.

Rechaza que todavía la funcionaria no haya visitado Venezuela, para constatar las violaciones de Maduro contra los ciudadanos que piden cambio en el país.

Video insertado

Miguel Bosé

@BoseOfficial

4.437 personas están hablando de esto

Video insertado

Miguel Bosé

@BoseOfficial

No está. Se fue…-Pa Caracas? -Noooo!!!! Pa México!!! -A qué, si pa dónde tié que ir es pa Caracas!!! – Pues no lo sé.

13 mil personas están hablando de esto

Fuente: Maduradas