Evento Meet The Fashion

Este jueves 9 de Mayo, en horas de la tarde se llevo a cabo un encuentro en el Hotel Renaissance de la Castellana, donde la Fundación Huellas de Bondad y Fundación OrbeEx Unidos por Venezuela, hablará de su Programa de Diseñadores Emergentes “PRODIEM”. Dieron a conocer de que manera trabajan para empoderar el talento innato de los Diseñadores Emergentes venezolanos, que desde hace un año las Fundaciones apoyan. Contaron con la participación especial de Fernando Delfino, Sarah Cruz, Olga López y Maria Vilaseco; con sus emprendimientos (Rincón de Sarah, Aprilis y Puraguapura).

PRODIEM es un Programa dirigido a diseñadores o estudiantes de diseño que quieran complementar su formación como profesionales en el mundo de la moda, el diseño de interiores, diseño gráfico; involucrando cada una de las áreas que complementen el talento creativo de estos jóvenes.

El propósito es que una vez empoderado el talento innato de estos jóvenes, puedan mostrar lo aprendido mediante una plataforma creada entre las fundaciones y sus aliados. Ademas puedan contribuir en la formación de las generaciones de relevo en las comunidades que atendemos.

Al final, la intención es que también desde la moda, Dejemos Huellas en Venezuela.

 

Fuente: Globovision