Hoteles y restaurantes buscan innovadoras propuestas

El Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding será el espacio donde se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de octubre la XIII Exposición Internacional EquipHotel Venezuela 2019.

 Después de 7  años regresa Equiphotel, el evento para generar oportunidades de encuentro entre las empresas y los emprendedores que han asumido el compromiso de trabajar en la construcción de un nuevo futuro para el país.

La organización está a cargo de la Asociación de Empresas de Suministros Hoteleros, EquipHotel Venezuela, en alianza con la Cámara Venezolano Española de Industria y Comercio, Cavespa, y con el auspicio de la Embajada de España.

Reuniendo a las empresas más importantes del sector hotelero y restauración, cuenta con el aval de organizaciones gremiales venezolanas y cámaras de comercio binacionales.

“El principal foco de la XIII Expo Internacional EquipHotel Venezuela 2019 es rescatar la tradición productiva de la Venezuela de siempre. Añadiendo el potencial turístico y la calidad del talento humano, estaremos en condiciones de construir una nueva economía nacional en base a la premisa Oro Verde”, destacó José De Martín, presidente de EquipHotel Venezuela.

Durante todo el evento, se realizarán charlas empresariales y motivacionales totalmente gratuitas, dando así herramientas para promover el valor del trabajo y de esta manera afrontar la crisis que vive el país. Asimismo, se conocerán casos de éxito de empresas venezolanas, habrá charlas con representantes de importantes gremios nacionales, encuentros con rectores universitarios, además de la participación de personalidades que han promovido la marca país.

 

Coordenadas

Más información. Por su Instagram y Twitter @equiphotel.ve, por su web  www.equiphotelvenezuela.com y por el correo  equiphotelcanadifa@gmail.com

Fuente: El Estimulo