Ventajas y desventajas de los préstamos rápidos y microcréditos

En la actualidad para poder realizar una inversión o pagar alguna emergencia tanto familiar como algún imprevisto es necesario realizar unos préstamos rápidos a una institución bancaria, pero, esto se vuelve muy engorroso por la cantidad de documentos y fiadores que solicitan para otorgar el crédito, además del tiempo que puede ser hasta algunos casos de dos a seis meses.

Por su parte los préstamos rápidos por internet van a tener diversas ventajas, facilitando para las personas su adquisición y para presentar sus recaudos ya que todo se hace en línea, por lo que no hay que perder tiempo en ir a una oficina de un banco.

La ventaja de estos créditos es que lo puedes tener hasta en un lapso de tan solo 10 minutos y sin seguir de los engorrosos trámites que pide la banca tradicional.

También se pueden solicitar créditos altos desde los 6.000 euros hasta los 10.000 y en un lapso máximo de la aprobación de 48 horas.

Según la fuente financiera, no todo lo que brilla es oro, porque el precio a pagar por el préstamo rápido on line es que los intereses por lo general son más altos que los tradicionales, porque mientras en un banco te cobran un interés del 24%, estos créditos pueden llegar hasta la altísima suma del 50%.

Otra desventaja para optar por este tipo de instrumento de financiamiento es que obligatoriamente para solicitarlo tienes que tener una cuenta nomina o pensión para que te puedan cobrar el crédito.

Si por algún motivo vas a solicitar un crédito que sea mayor a los 6.000 euros es muy probable que te exijan más requisitos para poder darte el dinero.

Pero más que desventajas podemos ver las múltiples ventajas que da solicitar estos tipos de productos de financiamiento que lo podemos tener en un tiempo récord de hasta 48 horas y lo más importante sin necesidad que tengas a un fiador o necesites algún aval como una hipoteca para poder obtenerlo.

En la red hay diversas opciones que permiten que la persona pueda escoger entre los lugares donde podrás acceder a los créditos dependiendo de las facilidades que otorguen los prestamistas y los porcentajes que los mismos cobren para otorgarlos.

Hay sitios que piden una módica cifra de 19 euros al mes y dan hasta 48 meses para pagarlos, lo que una muy buena facilidad para pagarlos

Con todas estas opciones puedes salir de ese apuro o simplemente lo necesites para hacer el emprendimiento que tanto necesitas y que siempre has soñado realizar.

Gracias a su rapidez para adquirirlo se han convertido en uno de los productos crediticios más demandados por las personas ya que logran sacar de apuros económicos, ya sea por razones de salud, estudios, alquiler, entre otras emergencias económicas que permitan resolver o tal como se mencionó anteriormente puedas realizar la inversión del micro crédito instantáneo.

Todo ha sido unas herramientas muy útiles para aquellas personas que por un motivo u otro se han visto en un apuro económico y en los servicios tradicionales les es muy engorrosos realizarlos.