Citas Electrónicas MPPRE

 Citas Electrónicas MPPRE para apostillar

Para el proceso de asignación de citas para apostillar documentos, informó  Vencancillería que las personas que deseen ejecutar este trámite deben realizarlo a través del portal www.mppre.gob.ve y completar los requerimientos necesarios.

  • Debes crear el usuario en la página de la cancillería, allí te vas a registrar donde dice registro de usuario nuevo, ( el único que se puede registrar en este lugar es el titular del documento a apostillar).
  • Luego seleccionas la opción de “cedulado” y luego le das aceptar.

Coloca allí los datos personas que te solicitan para pedir la cita.

  • Allí se va abrir una nueva ventana donde pedirán más datos personales y luego que los llenes dale a la opción de guardar cambios.
  • Después de seguir todos estos pasos vas a recibir un correo electrónico donde te dará el usuario y contraseña que usarán
  • Inicia sesión y completa el resto de los datos y solicita a través de este lugar la cita para acudir a apostillar los documentos.